Política de privacidad

ARTÍCULOS REPARACIÓN DE CALZADO, S.L.
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Política de privacidad

ARTÍCULOS REPARACIÓN DE CALZADO, S.L., con CIF B50716992 informa seguidamente de su política de privacidad aplicada a los datos personales. De esta manera, todos los datos personales que tenga bajo su responsabilidad serán tratados de acuerdo con el reglamento (UE) 2016/679 del parlamento europeo y del consejo, 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, de Protección de Datos de Carácter Personal y en particular los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos.

La visita del sitio web www.articulosdecalzado.es no implica que el usuario deba suministrar ninguna información alguna respecto a su identidad, siendo totalmente anónima y, en ningún caso, puede ser asociada a un usuario concreto e identificado. En el supuesto que se suministre datos de carácter de personal, estos datos serán recogidos y utilizados conforme a las limitaciones y los derechos recogidos en la citada norma de protección de datos.

Los usuarios que faciliten datos de carácter personal consienten de forma clara, exacta e inequívoca las presentes condiciones:


Responsable del tratamiento de sus datos:

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

  • Identidad: ARTÍCULOS REPARACIÓN DE CALZADO, S.L., en adelante “LA EMPRESA
  • Nº CIF: B50716992
  • Dirección Postal: C/ La Habana, 23 nave 3 – 50.198 (Zaragoza).
  • Teléfono: 976 281 649
  • Correo electrónico: info@articulosdecalzado.es

LA EMPRESA cuenta con un Delegado de Protección de Datos a través del cual el Usuario podrá plantear quejas, reclamaciones y sugerencias relativas al tratamiento de sus datos personales, así como ejercer sus derechos. Para ello, el Usuario podrá dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@articulosdecalzado.es


Tipos de datos recogidos

¿Cómo obtenemos los datos personales?

LA EMPRESA recoge los datos de carácter personal que proporcione a través de los formularios incluidos en la página web, nuestras direcciones de correo electrónico y a través de contacto telefónico.

Cuando cumplimente los formularios establecidos en la página web debe aprobar tanto las condiciones de uso del portal como esta política de privacidad.

Al aprobar dicha política de privacidad está aceptando que LA EMPRESA trate y guarde sus datos personales, además de todos los apartados establecidos en este documento.


¿Qué datos personales obtenemos?

LA EMPRESA recopila los siguientes datos a través del formulario de nuestra página web que el usuario ha accedido libremente: Nombre, teléfono, localidad y correo electrónico.

LA EMPRESA fuera de la página web, habitualmente por teléfono, email o personalmente, recogerá los datos necesarios para mantener una relación comercial y la información necesaria para la facturación de sus servicios o para continuar informándole de nuestros servicios: Nombre y apellidos o razón social, dirección postal, código postal, ciudad, provincia, país, NIF o CIF, y datos bancarios para la emisión de facturas.


¿Para qué utilizamos sus datos personales?

Para mantener una relación comercial con usted en cumplimientos de las obligaciones de índole contable, legal, fiscal y administrativa.

Para poder ofertarle vía mail, o vía redes sociales servicios y productos de su interés.

Para poder responderle en caso de realizarnos alguna consulta o solicitar algún presupuesto.

Los datos personales solicitados son obligatorios, de tal forma que, la negativa a suministrarlos supondrá la imposibilidad de llevar a cabo la prestación de los servicios contratados o la respuesta de las consultas.


¿Cuánto tiempo conservamos sus datos personales?

Los datos personales del Usuario solo se conservarán el tiempo necesario para cumplir con los fines por los que la hayamos recopilado, incluidos los fines para satisfacer cualquier requisito legal, contable y de presentación de informes reglamentarios.

En caso de ejercer su derecho de supresión, sus datos serán bloqueados y conservados de forma restringida a disposición de las autoridades competentes durante el plazo que marque la Ley para atender a las posibles responsabilidades penales, mercantiles o administrativas.


Cláusula para formularios

En el caso de que LA EMPRESA disponga de formularios, la identificación del usuario es plena, ya que es el propio usuario el que, voluntariamente, introduce sus datos en nuestros formularios.

La información facilitada por el usuario será utilizada por LA EMPRESA, exclusivamente para las finalidades que se informen en cada caso. Cada uno de nuestros formularios incluye una cláusula específica de privacidad mediante la cual el usuario dará voluntariamente su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos facilitados.

LA EMPRESA será la entidad responsable del fichero generado con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios de su sitio web en los formularios.

De acuerdo con el reglamento (UE) 2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, LA EMPRESA se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal y al deber de tratarlos con confidencialidad. A estos efectos, adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Dichos datos podrán ser utilizados con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interés.

Si desea aclarar algún aspecto relacionado con la política de LA EMPRESA en relación a los usuarios que visitan nuestra web, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@articulosdecalzado.es


Finalidad del tratamiento de sus datos

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

LA EMPRESA recogerá y tratará sus datos personales conforme a las siguientes finalidades:

  • Registro y gestión de Clientes: Poder llevar a cabo la prestación del servicio contratado. En este caso los datos serán conservados con este fin durante todo el tiempo en que el contrato esté vigente, salvo en casos que la Ley establezca otro plazo.
  • Responder consultas y enviar presupuestos sobre nuestros servicios o sus dudas.

Si no está conforme con alguna de las finalidades arriba mencionadas, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la dirección de email info@articulosdecalzado.es identificándose y contándonos su incidencia o problema.


Datos compartidos con terceros

LA EMPRESA no cederá los datos personales de los usuarios a ningún tercero sin una base jurídica que legitime este tratamiento. Excepto:

  • A las Administraciones Públicas en los casos previstos por la Ley.
  • Asesores Contables.
  • Para la medición del uso de los servicios, se utiliza el proveedor externo de Google que utilizan Cookies para realizar estudios analíticos del uso de la web. El Usuario podrá consultar la política de cookies en la Política De Cookies en todo momento.

¿Qué pasa si nos facilita datos de terceros?

En el caso de que, en el curso de una relación con nosotros, nos facilite datos de Terceros, le recordamos que usted es el único responsable de haber obtenido su previo consentimiento para comunicarnos los datos con la finalidad que en cada caso se le informe, así como de haberle informado del contenido de esta Política.


Cómo protegemos sus datos personales

En LA EMPRESA somos conscientes de la importancia de garantizar la seguridad del tránsito de la información con nuestros clientes y para ello contamos con las máximas medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad de las comunicaciones.

El servidor seguro SSL (Secure Socket Layer) establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada, que aseguran que sólo es inteligible para el ordenador del cliente y el servidor de nuestro proveedor de internet cumpliendo con las condiciones de seudonimización dispuestas por el RGPD.

Puede verificar que la conexión se está realizando a través de un servidor seguro comprobando alguno de los siguientes aspectos:

  • Mediante la dirección (URL) del servidor, ya que en un servidor seguro comienza por https: cuando normalmente lo hace por http.
  • Mediante una indicación de su programa navegador consistente en que en una de las esquinas inferiores de la pantalla aparece una llave entera (en vez de rota como en cualquier servidor no seguro) o un candado cerrado (en vez de abierto como en cualquier servidor no seguro).

Sus derechos

¿Cuáles son sus derechos?

El usuario puede ejercitar sus derechos reconocidos en el RGPD, de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación bien, escrita, dirigida a LA EMPRESA en C/ La Habana, 23 nave 3 – 50.198 (Zaragoza), o bien, a través de nuestro correo electrónico info@articulosdecalzado.es haciendo constar su nombre, apellidos, dirección a efectos de notificaciones, fecha y firma de la petición, teléfono y email de contacto.

En ambos casos deberá acompañar fotocopia del D.N.I. o documento acreditativo.


¿Qué derechos puede ejercer?

  • Derecho a solicitar acceso a sus datos personales.
    • Ejercitando este derecho podrá conocer la información relativa al tratamiento que llevamos a cabo sobre sus datos personales.
  • Derecho a solicitar la corrección de sus datos personales si no son precisos.
    • Puede corregir o modificar sus datos en caso de que resulten inexactos o incompletos para garantizar que la información que podamos tener de usted es correcta.
  • Derecho a solicitar la eliminación de sus datos personales.
    • Podrá solicitar la supresión de sus datos personales cuando concurra alguno de los supuestos contemplados. Por ejemplo, tratamiento ilícito de datos, o cuando haya desaparecido la finalidad que motivó el tratamiento o recogida. No obstante, se regulan una serie de excepciones en las que no procederá este derecho. Por ejemplo cuando deba prevalecer el derecho a la libertad de expresión e información.
  • Derecho de oposición.
    • Mediante este derecho podrá oponerse al tratamiento de sus datos personales: cuando por motivos relacionados con su situación personal, debe cesar el tratamiento de sus datos salvo que se acredite un interés legítimo, o sea necesario para el ejercicio o defensa de reclamaciones, o bien, cuando el tratamiento tenga por objeto la mercadotecnia directa.
  • Derecho de limitación del tratamiento.
    • Podrá solicitarnos que limitemos el tratamiento de sus datos al tratarlos cuando se impugne la exactitud de los datos, mientras verificamos dicha impugnación cuando el tratamiento es ilícito, pero se oponga a la supresión de sus datos y solicite la limitación del tratamiento en su lugar cuando seas usted quien los necesite en caso de una reclamación e incluso cuando se haya opuesto al tratamiento de sus datos para el cumplimiento de una misión en interés público o para la satisfacción de un interés legítimo, que deberá verificarse. En estos casos únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho a portabilidad de datos.
    • Podrá solicitar la portabilidad de sus datos en formato electrónico, así como la posibilidad de transmitirlos a otra entidad. Podremos vernos en la necesidad de solicitarle información específica que nos ayude a confirmar su identidad y garantizar su derecho a acceder a sus datos personales (o a ejercer el resto de sus derechos). Esta es una medida de seguridad destinada a garantizar que sus datos personales no sean revelados a otra persona que no tenga derecho a recibirlos. En un esfuerzo por agilizar nuestra respuesta, es posible que nos pongamos en contacto con usted para pedirle información adicional en relación con su solicitud.

Uso de cookies

Recopilamos información a través del uso de cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que se guardan automáticamente en su ordenador o dispositivo móvil cuando visita un sitio web. Puede encontrar una información más completa en nuestra Política De Cookies.


Redes sociales

LA EMPRESA puede disponer de perfiles en redes sociales, en cuyo caso las normas sobre protección de datos se regirán por lo aquí señalado, así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas propias de la red social que proceda en cada caso y aceptadas previamente por el usuario.

LA EMPRESA tratará sus datos con las finalidades de administrar correctamente su presencia en la red social, informándole de actividades, productos o servicios de LA EMPRESA, así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las Redes Sociales permitan.

Si el usuario publicase información personal a través de la red social, LA EMPRESA no es responsable de la misma, debiendo el usuario informarse de las políticas de privacidad y medidas de seguridad establecidas por la red social, liberando de cualquier responsabilidad a LA EMPRESA.

Queda expresamente prohibida la publicación de contenidos:

  • Que sean presuntamente ilícitos por la normativa nacional, comunitaria o internacional o que realicen actividades presuntamente ilícitas o contravengan los principios de la buena fe.
  • Que atenten contra los derechos fundamentales de las personas, falten a la cortesía en la red, molesten o puedan generar opiniones negativas en nuestros usuarios o terceros y en general cualesquiera sean los contenidos que LA EMPRESA considere inapropiados.
  • Que contravengan los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, protección de la dignidad humana, protección de menores, protección del orden público, la protección de la vida privada, la protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial.

LA EMPRESA se reserva la potestad de retirar, sin previo aviso del sitio web o de la red social corporativa aquellos contenidos que se consideren inapropiados.


Menores de edad

Los menores de 16 años no deberán utilizar los servicios de nuestra página web sin consentimiento de sus padres o tutores. En el caso que detectemos que el usuario sea menor de edad nos reservamos el derecho de solicitar una copia de su DNI o la autorización de sus padres y tutores.


Confidencialidad

LA EMPRESA se obliga de acuerdo a lo que establece la Ley a guardar secreto respecto a los datos personales accedidos, aún después de finalizada la relación comercial entre ambas partes.

Las comunicaciones privadas que pudieran darse entre el personal de LA EMPRESA y los usuarios o visitantes serán consideradas como confidenciales. El acceso a esta información está restringido mediante herramientas tecnológicas y mediante estrictos controles internos.


Seguridad de la información.

LA EMPRESA ha desarrollado todos los sistemas y medidas técnicas y organizativas a su alcance, previstas en la normativa de protección de datos de carácter personal para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y sustracción de los datos de carácter personal facilitados por el usuario o visitante.

No obstante, el usuario o visitante debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.


Consentimiento del usuario

El usuario declara haber leído las presentes condiciones generales o términos del servicio, aceptando y consistiendo, plena y expresamente, a todo lo dispuesto en cada una de ellas.


Contacte con nosotros

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